Sobre nosotros

 

La ingenieria es el Arte y técnica de aplicar los conocimientos científicos a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos en la industria y otros campos de aplicación científicos. Partiendo de esta premisa, WS INGENIERIA SAS, es una compañia que busca aportar su conocimiento en varios campos aplicados a los sistemas y la información, lo que a la vez nos convierte en generadores de estrategias para cambios en el desarrollo y optimización desde la planeación hasta la producción en cualquier ámbito o área. Somos altamente competentes, ya que disponemos de un equipo interdiciplinar compuesto por ingenieros de sistemas, ingenieros Industriales, Asesores legales contractuales, y Recurso humano asistencial, enfocados no solamente en la parte profesional sino en la ética y calidad humana.

 

Contamos con una experiencia de 14 años en el área de la gestión contractual en el estado Colombiano. Hemos prestado servicios en Entidades tanto del Nivel Nacional como Territorial:

 

  • Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

  • Secretaría de Gobierno – Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

  • Club Militar

  • Alcaldía Municipal de Villeta

  • Alcaldía Municipal de Tocancipá

 

Brindamos Soporte integral TI empresarial:

  • Realizamos mantenimiento y  reparación a equipos de cómputo y redes

  • Vendemos equipos computacionales y partes

 

Desarrollamos aplicaciones informaticas acorde a la necesidad de nuestros clientes: Contamos con un departamento entrenado y experto en la creación y desarrollo de aplicaciones de software accesibles desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

 

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza no solo por ser altamente profesional, sino además por ser personas de gran calidad humana dispuestas a servir integralmente.